Deportes

VIDEO: Selección rusa da bienvenida a países que jugarán el Mundial

El equipo nacional ruso interrumpió brevemente su campamento de entrenamiento para saludar a sus competidores de una manera única

Después de años de arduo trabajo, la nación anfitriona se está preparando para recibir calurosamente a todos los fanáticos del futbol en los próximos días. El equipo nacional ruso interrumpió brevemente su campamento de entrenamiento para saludar a sus competidores en el futuro de una manera única: vistiéndose con jerseys de juego de todos los países que juegan en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y posando para una foto grupal.

FOTOS: CONOCE A LAS DOS MUJERES CON LAS QUE SE VA A CASAR RONALDINHO

«Damos la bienvenida a todos los equipos que vienen aquí para la Copa del Mundo», dijo el portero Igor Akinfeev, quien vestía la camiseta de los actuales campeones mundiales, Alemania. «Creo que rápidamente se convencerán de que Rusia está 100% preparada para su llegada. Nuestro país ha organizado muchos eventos deportivos importantes y partidos importantes ya. Espero que todos los jugadores, entrenadores y aficionados disfruten de Rusia y su hospitalidad «.

«Espero que a todos les guste Rusia», agregó el defensor Sergei Ignashevich. «Es verano aquí, el clima es maravilloso y la gente es amigable. Estoy seguro de que serás feliz».

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos