FOTOS: Las novias de Ronaldinho a lo largo de su carrera

Además de darse a conocer por su gran juego, el ex futbolista brasileño también se caracterizó por las novias que tuvo a lo largo de su carrera.

Por Publisport

Ronaldinho se convirtió en un ídolo del futbol internacional, gracias a su talento que siempre demostró dentro del terreno de juego, pero algo que también caracterizó al brasileño fue las relaciones que tuvo con diferentes chicas entre actrices, modelos y hasta la hija de un entrenador.

Recientemente se soltó el rumor de que el ex futbolista se casaría con dos mujeres, noticia que el mismo Ronaldinho desmintió, afirmando que en sus planes no está contraer matrimonio con nadie.

Te puede interesar: Rayados se despide de Televisa

Aquí te dejamos a algunas de sus ex parejas:

  • María José López

View this post on Instagram

A ver …. ¿ cómo lo digo ? Jajaja …. mi amor , señora Mía , con todo el cariño del mundo .. si yo subo una foto de mi guata . Estoy mostrando MI GUATA 🤓 se los juro jajaja, si subo una foto de mi poto es pq quiero mostrar mi poto, y si subo una foto de un helado, paisaje, etc , etc, etc … ES PORQUE ES EXACTAMENTE ESO LO QUE QUIERO MOSTRAR …. lamento ser yo a decirles esto y matarles su ilusión 😳pero NO son brujas ni adivinas ni videntes 😟😳 “ ayyyy seguro quieres mostrar ….. tal cosa “ 😧😱no me diga ??? jajajajaja pero OBVIO pue mija’ si no para que subo la foto 🤷🏼‍♀️😂 y creo que no solo yo, TODA la gente que sube una foto es precisamente pq quiere mostrar el contenido de la foto…. 😟no hay nobel para uds🙁🤪🙇🏼‍♀️😁✌️#còmolozupo #quepesájajaja

A post shared by ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) on

  • Sara Tommasi

View this post on Instagram

#summer #pool #relax #saratommasi #followme

A post shared by Sara Tommasi Official (@saratommasireal) on

View this post on Instagram

#baci da #Saratommasi

A post shared by Sara Tommasi Official (@saratommasireal) on

View this post on Instagram

#piscina #allenamento

A post shared by Sara Tommasi Official (@saratommasireal) on

  • Vanessa Tasquetto

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo