Lapuente llegaría al conjunto de Lobos BUAP

El ex entrenador de futbol llegaría al cuadro licántropo como nuevo Director Deportivo y armar un grupo importante para el Apertura 2018

Por Publisport

Lobos BUAP busca quedarse en el máximo circuito, pero no como un equipo más. La directiva del conjunto poblano decidió dar marcha atrás a la mala cara que tuvieron en las últimas semanas del Torneo Clausura 2018 y ponerse al corriente de lo que sucederá en un futuro, y ya hicieron contacto con el ex entrenador de la Selección Mexicana, Manuel Lapuente, para levantar el barco.

Mané envía camisetas del Liverpool a su país natal previo a la Champions

El ex técnico mundialista estaría en planes con el conjunto licántropo para asegurar un nuevo futuro de la institución y tomarían en cuenta a Lapuente para hacerse cargo de la dirección deportiva del equipo, previo al arranque cel Apertura 2018.

Según el diario deportivo Récord, Manuel Lapuente estaría a una sola firma de llegar a un acuerdo con el club benjamín del balompié mexicano, pues en días pasados ya habría tenido conversación con los directivos para presentar su plan de trabajo.

Después de tomar en cuenta a Gabriel Caballero como nuevo DT, el conjunto de la jauría tendría planeado armarse lo mejor posible para evitar volver a caer en problemas futbolísticos y no otorguen los resultados convenientes.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo