Toluca y América tendrían un acuerdo para el regreso de Sambueza al 'Nido'

Miguel Herrera quiere ser campeón otra vez con las Águilas y dejaría libre a Oribe Peralta o Henry Martín para el Torneo Apertura 2019

Por Publisport

Los rumores son fuertes: América tendría pensado uno de los bombazos más importantes del club  y del Torneo Apertura 2018, ya que le darían una oportunidad más a Rubens Sambueza para que vuelva al ‘Nido’ durante el siguiente certamen, y habría un fuerte intercambio con Toluca por un seleccionado nacional.

Monterrey se va de Televisa

Según Récord, la posible llegada del elemento de los Diablos sería con base a la salida de Oribe Peralta al cuadro escarlata o de su compañero Henry Martín, ambos colocados como los candidatos a dejar al club azulcrema y así tener los servicios del argentino naturalizado mexicano.

El cepillo sería un truque un poco difícil de llevarse a cabo, debido a que el salario que tiene el ex de Jaguares de Chiapas es superior a lo que la institución mexiquense cuenta en su cartera, pues debemos recordar que el hermoso renovó contrato hasta el 2022.

Por su parte, Henry Martín cuenta con más chance de irse de la capital, pues su sueldo no es tan ostentoso en comparación al campeón con el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que ahora colocan como un "ídolo" con el conjunto de Coapa. 

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero en caso de que sea cierto el rumor, los arreglos se darán lo antes posibles con el objetivo de que ambos clubes lleguen a un acuerdo de por medio y los dos queden satisfechos con el negocio.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo