Publisport

Se filtra la camiseta que usará el Real Madrid en la final de la Champions

La imagen del jersey del Madrid salió a luz en redes sociales.

Cuando faltan pocas horas para la final de la Champions League, la hija de un famoso exjugador blanco y actual dirigente de la federación española, filtró la camiseta que usará el Madrid ante el Liverpool.

‘No soy puta’, Daniella Chávez desata polémica tras publicar atrevida foto

Uno de los detalles que más llama la atención en la final del torneo de clubes más importantes de Europa, es la camiseta que utilizarán los equipos para este partido, y la hija del exjugador del Madrid y actual director deportivo de la Real Federación Española de Futbol, Fernando Hierro, mostró la prenda.

La hija de Hierro publicó en sus historias de Instagram cómo será el jersey que vestirá el equipo que dirige Zinedine Zidane en el Estadio Olímpico de Kiev, donde se llevará a cabo la final a partir de las 13:45 horas.

“Road to Kiev” escribió la chica acompañando una foto en el que muestra la camiseta, en la que se puede ver el escudo del Real Madrid y el texto en serigrafía de: ·Final Kyiv 2018. NSC Olimpiyskiy – 25 May. Real Madrid CF vs. Liverpool FC”.

Este partido acaparará buena parte de la atención de lo amantes del futbol, sobre todo de los seguidores del Real Madrid, que en esta ocasión actuará como local en esta 62 edición de la Champions.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos