América recuerda título del 2013 frente a Cruz Azul

Las Águilas no dejaron pasar la oportunidad de recordar el título que consiguieron en el Torneo Clausura 2013 a cinco años de ello.

Por Publisport

El 26 de mayo del 2013 es una fecha que marcó la historia de las Águilas del América, fecha en la que se coronaron de manera extraordinaria al vencer en el Estadio Azteca a Cruz Azul.

El partido de ida se disputo en el Estadio Azul, mismo en donde La Máquina se quedó con la victoria al vencer por 1-0 al cuadro de Coapa, gracias al gol de Christian 'Chaco' Giménez al minuto 19.

El Coloso de Santa Úrsula fue el escenario principal para recibir el duelo de vuelta y ver al nuevo campeón, al cual todo apuntaba que sería Cruz Azul, ya que Téofilo Gutiérrez fue el encargado de aumentar la ventaja del equipo visitante al minuto 28, pero al 89' Aquivaldo Mosquera revivió al América tras igualar el marcador, aunque se veía imposible que en menos de cinco minutos marcarán el gol del empate, pero no contaron con la astucia de Moisés Muñoz, quien al 93' salió del arco, y para sorpresa, el guardameta remató de cabeza perforando las redes y anotando el tanto del empate por 2-2.

Te puede interesar: Esposa de futbolista confiesa tener 'fantasías sexuales' con David Beckham 

Los penales fueron la solución para definir al nuevo campeón, en donde Raúl Jiménez, Christian Benitez, Osvaldo Martínez y Miguel Layún fueron los elegidos para tirar, mismos que no fallaron ninguno de ello, obteniendo el título del clausura 2013.

Hoy, cinco años después, ex futbolistas del América que fueron parte de esa época no dejaron pasar por desapercibido recordar aquella fecha, aquí te dejamos algunos recuerdos:

TE RECOMENDAMOS

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo