Deportes

VIDEO: Cristiano Ronaldo pide que le cambien el nombre a la Champions League

El cinco veces campeón del certamen europeo dio a conocer que sería interesante que renombren el campeonato y le pongan ‘CR7’

(Michael Regan/Getty Images)

Después de que el Real Madrid conquistara su décima tercera ‘orejona’ de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo, jugador del conjunto merengue, reveló su deseo porque le cambien el nombre al certamen y le pongan el de el luso, en honor a ser el futbolista más ganador de la competencia con cinco trofeos.

FOTO: Así apareció Mohamed Salah tras su lesión en Champions

En entrevista para El Chiringuito TV, el portugués elogió lo conseguido con el conjunto blanco, al ser el único club en la historia al conseguir de manera consecutiva tres campeonatos de la competencia de clubes más importante en el viejo continente.

«La Champions debería de cambiar: CR7 Champions League. Cinco Champoions. Por no marcar me ves enfadado, pero obviamente en cada partido quieres marcar, pero no marcas. ¿Y qué?, ¿ quién tiene más Champions, más goles? ¡Otra vez el artillero! No puedo estar triste», fueron las declaraciones del seleccionado con Portugal.

CR7 afirmó que deberá pensar y analizar su futuro, debido a que dio a conocer una «bomba» al final del partido, debido a que los rumores de su posible salida cada vez son más fuertes y él lo reconoció al decir que «fueron muy bellos los momentos en el Real Madrid».

 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último