Publisport

Conoce al Chef que convivió con el Real Madrid en la Champions

Salt Bae fue uno de los invitados de honor que pudo convivir con los jugadores el club merengue tras obtener su decimotercer título en Champions League.

Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae es un un Chef turco que se ha vuelto reconocido mundialmente, gracias a sus videos y fotografías que publica a través de su cuenta de Instagram, y quien fue uno de los invitados de honor para convivir con el Real Madrid tras la Final de la UEFA Champions League.

Bae no dejó de presumir a través de sus redes sociales las fotografías que pudo tomarse con distintos jugadores del cuadro merengue tras haber obtenido su decimotercer título en la Liga de Campeones, mismas en donde aparece con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Gareth Bale y con el mismo Mohamed Salah.

Te puede interesar: Loris Karius, un portero SIN MANOS: afirmó Wikipedia

El turco con 34 años de edad además de ser un Chef altamente reconocido, también es un gran empresario en Turquía, incluso es propietario de una cadena de ocho parrilas llamada Nusr-et que funciona en su país natala, en Dubai y Abu Dhabi.

Aquí te compartimos algunas fotografías de él durante la Champions League:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos