Canelo peleará en septiembre pero no con Golovkn

El segundo combate entre el mexicano y kazajo se canceló por un doping positivo de Álvarez

Por Notimex

El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez regresará a la actividad el 15 de septiembre, informó Eric Gómez, presidente de la promotora Golden Boy Promotions que representa al mexicano, pero descartó que sea contra el kazajo Gennady Golovkin.

Perro Bermúdez reaparecerá en Televisa durante el juego del Tri vs. Gales

Futbol estufa: los rumores, altas y bajas del Apertura 2018

“Para promover un gran evento se necesita tiempo y ellos perdieron seis semanas ya. En este momento no hay ninguna posibilidad de Canelo-GGG 2”, indicó Gómez.

Explicó que en este momento “vamos a empezar a negociar con otros peleadores, pero si regresan (Golovkin y Loeffler), hoy o mañana, a lo que habíamos acordado, se puede salvar la pelea”.

Dejó en claro que si le hubieran “preguntado el lunes, hubiera dicho estamos cerca, nada más unos detalles, pero ellos nos respondieron ayer y no hay pelea y ya vimos otros peleadores".

“Las opciones de Saúl son muchas, indicó. Está Daniel Jacobs, Billy Joe Saunders, que defenderá en junio, pero están dispuestos; ya hablamos con Frank Warren, el hermano (Jermall) Charlo, obviamente (David) Lemieux, está (Gary) O'Sullivan, los rivales sobran”,

“Golovkin, sin embargo, tiene una opción, hacer la mandatoria con el ruso (Sergiy Derevyanchenko) que tiene 12 peleas, si es lo que quiere hacer; pelear con el rival de la FIB que nadie conoce, está bien, nosotros no lo vamos a esperar", declaró a ESPN.

El combate entre “Canelo” Álvarez y Golovkin estaba pactado para celebrarse el 5 de mayo, pero el mexicano dio positivo por clembuterol, por lo que la Asociación Atlética de Nevada lo suspendió seis meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo