Deportes

Giovinco, la ‘bomba’ que los regios no han podido estallar

Tanto Rayados como Tigres han mostrado interés en el jugador italiano Sebastián Giovinco, pero hasta le momento a ambos se les ha negado el fichaje

Los equipos de la Sultana de Norte, Tigres y Rayados, se han caracterizado por hacer contrataciones bomba y romper el mercado mexicano.

Sin embargo, hay una bomba que hasta el momento se les ha negado a estallar. Sebastián Giovinco, el italiano que juega con el Toronto F.C., ha sido del interés de ambos equipos, pero dado su alto costo de transferencias no se ha podido concretar un fichaje.

Hace aproximadamente un año, para el Apertura 2017, Rayados puso la mira en el también ex jugador de la Juventus, pero su alto costo de transferencia y salario, complicaron las cosas para la Pandilla.

Para el inicio del Clausura 2018, el jugador volvió a sonar en la institución albiazul, pero de nueva cuenta no fue posible vestirlo de rayas.

Verlo jugar en la Ciudad se hizo realidad en el 13 de marzo del presente año, pero fue con el equipo de Toronto, rival de los Tigres en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ahí más de un felino quedó enamorado de su futbol, entre ellos también lo habría hecho la directiva de Tigres.

Pues hace menos de una semana fue el jugador que encabezó los rumores para reforzar al equipo de San Nicolás. Incluso el rumor incluyó un intercambio de Enner Valencia por el italiano. Sin embargo, esos rumores se esfumaron al paso de los días.

Y tal parece que la bomba no estallará por lo pronto en la Sultana del Norte, pues el pasado fin de semana el vicepresidente del Toronto, Tim Bezbatchenk, negó que Giovinco pueda salir del conjunto canadiense que participa en la MLS.

“Para dispersar rumores, nadie a ha preguntado por Giovinco. No hay ofertas firmes, no ha habido correos electrónicos o llamadas.

“Son bienvenidos los intereses por todos nuestros jugadores, es bueno tener opciones. Pero no estamos buscando la salida de Sebastián Giovinco”, mencionó luego del partido entre los canadienses y el Dallas F.C.

Otra de las complicaciones para los clubes regios es el sueldo que percibe el italiano, pues extraoficialmente se sabe que gana 10 millones de dólares anuales.

También puedes ver :
Antonio Mohamed tuvo emotivo encuentro con Lionel Messi

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos