Loris Karius ofrece disculpas tras perder la Final de la Champions

El portero del Liverpool se siente triste por lo que ocurrió en Kiev y mandó mensajes a sus compañeros, aficionados y al propios club

Por Publisport

La triste noche de Kiev será recordada por el portero del Liverpool Loris Karius, quien por dos errores garrafales hizo que el Real Madrid conquistara por tercera vez consecutiva la UEFA Champions League y número 13 en la historia del conjunto español.

VIDEO: Chef de la sal convivió con los campeones de la Champions League

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cancerbero alemán ofreció disculpas a todos los que salieron a afectados por la pésima actuación que tuvo como guardameta del cuadro inglés, después de haber hecho una de las mejores campañas de su vida.

"Realmente no he dormido hasta ahora. Las escenas siguen corriendo por mi cabeza un a y otra vez. Lo siento infinitamente por mis compañeros de equipos, por sus fans y por todo el personal. Sé que lo eché a perder con dos errores y los decepcioné", siguió el bávaro. "Como dije, me gustaría retroceder el tiempo, pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que pudimos haber derrotado al Real Madrid y estuvimos en el juego durante mucho tiempo".

Al final, agradeció a las personas que asistieron al partido en el Olímpico de Kiev. "Gracias a nuestros increíbles fanáticos y me dieron la espalda, incluso después del juego. No lo doy por hecho, pero considero que me mostraron la gran familia que somos. Gracias y regresaremos más fuerte".

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo