Deportes

Novia de CR7 manda emotivo mensaje al portugués

Georgina Rodríguez subió una fotografía con el futbolista, su hijo y ella en el Estadio Olímpico de Kiev y le escribió linda palabras al campeón de la UCL

La novia de Cristiano Ronaldo demostró el amor y cariño que le tiene al cinco veces ganador de la UEFA Champions League, pues en su cuenta oficial de Instagram, Georgina Rodríguez mandó un mensaje a su actual pareja sobre su nuevo logro profesional obtenido.

Piden a UEFA y FIFA castigo a jugadores como Sergio Ramos

Vistiendo con una foto en el Estadio Olímpico de Kiev el mensaje hacia el futbolista, la guapa modelo dejó en claro que el seleccionado con Portugal es un «ejemplo para todo el mundo», después de cada uno de los triunfos que llegó a cumplir en su carrera profesional y personal.

«¡Nuestro campeón! Te lo mereces. Qué felices nos haces a todos. Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con seguridad y trabajo diario lo has conseguido, porque cuando llegas cansado a entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa. Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. ¡Te amamos!, fueron las palabras que redactó Georgina.

 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último