Deportes

Filtran posible playera de Chivas para el AP18

El nuevo uniforme del conjunto rojiblanco ostenta seis patrocinadores, de los cuales cuatro se encuentran en la parte trasera

Los problemas económicos de Jorge Vergara salieron a la luz. El conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara presumirán una nueva indumentaria para la siguiente temporada correspondiente al Apertura 2018 de la Liga MX, donde presumen nuevas franjas y seis marcas que patrocinarán, de ahora en adelante, al cuadro dirigido por Matías Almeyda.

Después de las deudas que tuvo el dueño del conjunto tapatío tras la demanda de su ex esposa, el actual campeón de la Liga de Campeones CONCACAF tendrá fuertes modificaciones en el vestuario, por lo que los patrocinadores ya estarían impresos en la casaca.

Serán cinco franjas en color rojo, pero la central es más ancha y por los lados se va desvaneciendo la misma con dos en cada uno de los lados; mientras que la de visita es blanca con líneas que le dan vida de color rojo y azul.

Las marcas que aparecerían son: Tecate, Gravita, Akron, Telcel, Coca-Cola y Sello rojo, sin dejar de lado la creadora del jersey del Guadalajara, Puma.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos