VIDEO: Captan a Andrea Pirlo alcoholizado

Exponen imágenes del ex futbolista de la Juventus que se vuelven virales en redes sociales, después del estado en el que se encuentra

Por Publisport

Luego de su encuentro de despedida del futbol internacional, Andrea Pirlo, ex jugador de la Juventus de Turín, Italia, hizo una fiesta en grande con ex futbolistas de la talla de Ronaldinho, Francesco totti, Dida, Frankie Lampard, Alessandro Del Piero, entre otros.

Un año de la partida de Totti de las canchas

Después de ser un trotamundos del balompié mundial, el ex mediocampista multicampeón jugó su último duelo dentro de las canchas, con el objetivo de divertirse, celebrar y nunca olvidar una noche como la que tuvo con sus ex colegas y ahora amigos.

El partido que tuvo sede en el Estadio San Siro, el deportista mandó un mensaje a los aficionados que siempre estuvieron con él, sin dejar de lado a la familia que creó con el paso de los años en el deporte que lo hizo brillar como profesional.

“Doy gracias a mis amigos y a todo el mundo que ha venido al estadio a disfrutar de una noche de diversión, deporte y caridad”, fueron las palabras que obsequió Andrea Pirlos a la gente que asistió a su despedida.

Sobre su futuro, Pirlo aseveró que no sabe a ciencia cierta lo que llegará para él, pero aseguró que no descarta cualquier posibilidad de seguir dentro de la redonda mundial.

“Necesito tiempo para pensarlo”, comenzó. “Acabo de dejarlo, no echo de menos la cancha. En el futuro podría ser entrenador”, sin dejar de lado su lado bromista. “Ninguno de mis ex compañeros quería ser entrenador… y ahora todos lo son”, sentenció.

 

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo