Deportes

VIDEO: Messi quiere jugar con el equipo de sus amores

El argentino habló sobre su futuro como futbolista profesional y aseguró que daría lo que fuera por vestir aunque sea ‘unos partidos’ los colores del Newell’s Old Boys

Lionel Messi, considerado para muchos amantes del futbol el mejor en nuestros tiempos, habló sobre su futuro con la Selección de Argentina ahora que está en su tierra natal preparándose para el Mundial de Rusia 2018, y aseveró que le gustaría en algún momento vestir los colores del equipo de sus amores: Newell’s Old Boys.

Estas serán las televisoras que transmitirán a los clubes de la Liga MX

«Tengo las ganas de jugar en el futbol argentino, que no sé si se dará o no, lo tengo en mente. Sí (sólo quiere jugar en Newell’s), me gustaría poder vivir eso aunque sea seis meses o unos partidos nada más (…) Pero me quedó la ‘espinita’ esa de poder jugar en la cancha de Sewell’s», fueron las declaraciones del elemento del Barcelona en plática con la televisora El Trece.

Mientras tanto, la ‘pulga’ aseguró que no tiene intención de buscar otro club en Europa para militar con ellos, ya que el cuadro blaugrana ha sido, es y será el conjunto que más agradecido tenga al sudamericano, ya que fue ahí donde comenzó su carrera profesional.

«Cada vez tengo más claro que en Europa va a ser mi único lugar (el Barcelona) (…) No sé, no sé, uno no se ha cansado de lo que ha pasado, pero sí tengo claro que en Europa creo que el Barcelona sí, seguro es mi único (equipo)», culminó el cinco veces ganador del Balón de Oro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos