David Ferrer estará en el Abierto de Monterrey

El Comité Organizador buscará que ese torneo se convierta en un ATP 250, pero lo llevarán paulatinamente; por el momento se incrementó la bolsa económica

Por Notimex

El Comité Organizador del Abierto Monterrey 2018 anunció que en la próxima edición del torneo, a realizarse en octubre próximo, contarán con la presencia del tenista español David Ferrer, quien actualmente se encuentra en la posición 41 del ranking mundial.

“La presencia de David Ferrer y el aumento de la bolsa a 150 mil dólares, harán que la edición varonil del Abierto este año sea uno de los mejores del Challenger Tour de la ATP”, se indicó en un comunicado.

VIDEO: Mauricio Sulaiman desea ver la segunda pelea entre 'Canelo' y GGG

El raquetista español tiene en su palmarés un total de 27 torneos ATP, pero tiene la cuenta pendiente de conseguir un certamen de Grand Slam y en el 2013 se quedó a un paso al perder en la final de Roland Garros.

Los organizadores anunciaron que el evento se llevará a cabo del 1 al 7 de octubre en el club Sonoma y paulatinamente se sumarán los tenistas que buscarán el título en el certamen.

El Comité Organizador buscará que ese torneo se convierta en un ATP 250, pero que lo llevarán paulatinamente y por lo pronto en este año se incrementó la bolsa económica que se repartirá entre los jugadores.

De igual manera, se anunció que para este 2018, el evento no contará con el llamado Torneo de Leyendas, el cual se había efectuado en todas las ediciones anteriores y habían estado grandes tenistas, los estadounidenses John McEnroe y Pete Sampras.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo