Manuel Neuer disputará un juego a nueve meses de su lesión

El portero de la Selección de Alemania buscará su boleto definitivo en su primer duelo de preparación rumbo a Rusia 2018

Por Publisport

Tras nueve meses de la lesión que lo alejó de las canchas, Manuel Neuer, actual portero del Bayern Münich, regresó a la actividad y ya entrenó con la Selección alemana, con el objetivo de pulir detalles y saber cómo está la recuperación del bávaro.

Tras convertirse en madre, Serena Williams tuvo regreso exitoso a un Grand Slam

Pero antes, necesita un trabajo duro y adentrarse a su espacio deportivo, ya que este fin de semana se medirán ante si similar de Austria y así lo aseguró Andreas Köpke, entrenador de portero del combinado germano, quien dio a detalle la preparación del cancerbero.

"Tal como están las cosas ahora, jugará el sábado. Manuel necesita estos partidos para estar al 100 % después de su larga lesión. Desde la fuerza de salto a la movilidad, no hay ningún problema".

También aseguró que en caso de que este en su mejor versión y dependiendo cómo jugará ante su oponente, el guardián de la portería del Barcelona, Marc-Andre ter Stegen, sería suplente, ya que no hay discusión de la hegemonía que tiene Neuer en el marco.

"Marc ganó la Copa Confederaciones el año pasado, tuvo una súper temporada en el Barcelona y obviamente le gustaría jugar la Copa del Mundo. Pero cuando se trata de Manuel, es una situación especial y él (Marc) puede manejarlo muy bien", sentenció.

 

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo