Deportes

México divide unidades con Inglaterra en Toulon

El Tricolor buscará amarrar su pase a la siguiente ronda ante China

La Selección mexicana Sub-21 empató sin goles con su similar de Inglaterra, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon.

‘Gullit’ Peña ingresa a centro de rehabilitación

Asensio habría celebrado con Dua Lipa el título de la Champions

Con este resultado, el conjunto de la Concacaf llegó a cuatro unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector por mejor diferencia de goles, en tanto que el cuadro europeo suma también cuatro puntos.

En esta ocasión los dirigidos por Marco Antonio Chima Ruiz no pudieron reflejar la contundencia del primer partido donde golearon 4-1 a Qatar.

Diego Lainez destacó como uno de los elementos más peligrosos del Tricolor; sin embargo, no logró romper el cero, en parte al buen trabajo defensivo de los ingleses, quienes tampoco pudieron descifrar el esquema mexicano.

El siguiente duelo del cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz, será el viernes cuando se vea las caras con China, duelo en el que buscará su boleto a la siguiente fase.

Mientras que Inglaterra, campeón vigente del certamen hará lo propio con el cotejo, en el que sostendrá con Qatar, que se celebrará también el viernes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos