Integrante de Matisse declara su amor a Luis García tras narración de partido

Pablo Preciado no dejó pasar la oportunidad de alabar la narración del ex futbolista durante el partido entre México y Gales.

Por Publisport

La narración que tuvo Luis García junto a Christian Martinoli durante el partido amistoso entre Méxio y Gales tuvo el éxito planeado, gracias al buen trabajo y humor que siempre han demostrado tener los comentaristas deportivos, hecho que reconoció de manera peculiar Pablo Preciado, integrante de la agrupación Matisse.

Te puede interesar: Warriors enfrentará a Cavaliers en Final de la NBA tras vencer a Rockets

"Una vez confirmo que mi novio Luis García es el mas v——as de toda la televisión mexicana, nos entretuviste en un partido que pareció de 180 minutos asqueroso. Te amo", mencionó a través de su cuenta de Twitter.

Comentario que el ex futbolista mexicano no dudó en responder. "Te amo más Pablo", publicó en dicha red social.

Cabe señalar que después de lo ya mencionado, Pablo Preciado bromeó con una posible boda. "Se está haciendo público nuestro amor creo que no tenemos que ocultarlo más Luis García le hablaré a mi tía Paty para agendar nuestra entrevista juntos en Ventaneando".

A lo que García respondió: "Jajajajaja! Y después que se venga la boda, total una cuarta no puede ser tan mala carajo!!! Te amo por y para siempre".

La Selección mexicana empató por 0-0 frente a Gales, en partido de preparación rumbo al Mundial de Rusia, mismo en donde debutarán ante Alemania el próximo 17 de junio.

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo