'Perro' Bermúdez narró y derrotó a Martinoli

Televisa Deportes opacó a TV Azteca en el juego amistoso entre la Selección de México y su similar de Gales por 32.50 % de audiencia

Por Publisport

El antepenúltimo partido de preparación entre la Selección mexicana y su similar de Gales, previo al Mundial de Rusia 2018, se transmitió por televisión abierta, por lo que el regreso de Enrique Bermúdez a Televisa fue un boom para los millones de aficionados que recordaron la forma de narrar del ‘Perro’.

Ex conductora de Televisa contrae matromonio con el presidente de la Femexfut

Por medio de un comunicado se dio a conocer que la audiencia entre ambas televisoras: Televisa y TV Azteca, fue a favor para los de Chapultepec por un 32.50 % que los del Ajusco, cosa que dio a conocer de manera oficial Nielsen IBOPE México.

“La emisión del partido de futbol entre las selecciones nacionales de México y Gales, transmitido ayer por Canal 5 y canales locales de televisa, alcanzó una audiencia de 8 millones 45 mil 610 personas”, sustenta el mensaje.

Cabe recordar que en la Gran Final del Clausura 2018 Azteca Deportes se llevó de calle a Televisa Deportes, mismo que provocó una burla del ahora comentarista Luis García hacia su opositora, por lo que Paco Villa respondió de manera adecuada y fiel a su estilo.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo