Deportes

VIDEO: Así fue la patada del ‘Perro’ Bermúdez a Yanet García

El narrador estelar, Enrique Bermúdez quien volvió a Televisa, aprovechó para desearle buena suerte en su nueva sección a Yanet García

La chica del clima, Yanet García ha caído con el pie derecho dentro del programa Hoy, por lo que ahora también estará informando sobre las ciudades de nacimiento de los seleccionados mexicanos que estarán en la Copa del Mundo de Rusia, esto le valió que se llevara la ‘patadita’ de la suerte del comentarista Enrique Bermúdez.

LUIS GARCÍA Y MARTINOLI SE REUNIERON CON JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ 

En una sección para subirse al ‘tren mundialista,’ en Hoy le darán mas espacio a Yanet para que hable de los jugadores nacionales con unos bloques informativos, sin embargo en toda novedad dentro del medio artístico la ‘patadita de la suerte’ no puede faltar.

Publicidad

Es por ello que la chica de 27 años tuvo que acceder a que el famoso relator, Enrique el ‘Perro’ Bermúdez, de manera respetuosa, le diera el leve ‘puntapié’ que provocó la sonrisa nerviosa de la también actriz.

Cabe señalar que antes de que pasara el ‘Perro, fue el conductor Jorge el ‘Burro’ Van Rankin quien también aprovechó la ocasión.

 


 


 

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último