Publisport

ENTREVISTA: Borgetti considera clave a Chucky para Rusia 2018

El ex futbolista mexicano confía en la importancia que tendrá Hirving Lozano durante la Copa del Mundo 2018.

Uno de los máximos goleadores en la historia de la Selección mexicana –al sumar 46 tantos– se llama Jared Borgetti, quien con claridad dijo que Hirving Lozano será el jugador vital que México necesita para dar un buen Mundial en Rusia 2018, ya que ha sido de los futbolistas que más ha destacado durante la buena campaña que tuvo con el PSV Eindhoven, equipo con el que se logró coronar en Holanda y donde marcó 19 anotaciones. 

Sin embargo, Borgetti pide apoyar a todo el equipo que representará a nuestro país en la Copa del Mundo. “Veo bien a la Selección, creo que están ilusionados, contentos por tener en puerta un Mundial; hay muchos jugadores que van por primera vez, otros por segunda, tercera y hasta quinta, pero con el mismo objetivo de hacer un mejor Mundial, buscar hacer algo más y dejar su huella. Aquí estaremos apoyándolos porque son los que nos representan y tenemos que confiar en ellos”, declaró en entrevista con Publisport

El famoso quinto partido, que toda la afición azteca espera, continuará en duda, y será tarea de los futbolistas ir demostrando en cada enfrentamiento del Mundial si son capaces de llegar a él, por lo que Jared está convencido de que hasta ese momento se notarán los alcances que ha logrado la Selección mexicana. 

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el tratamiento en la clínica en donde internaron al ‘Gullit’?

En tanto que el dos veces mundialista habló sobre el dolor de cabeza del técnico colombiano: las lesiones, mismas que dejaron fuera a Néstor Araujo, señalando que la ausencia del defensa será evidente. “Se notará muchísimo su ausencia, creo que fue uno de los jugadores más regulares que tuvo en todo su proceso (Juan Carlos Osorio). Es un jugador con mucho carácter, que se había ganado el puesto a pulso, con grandes actuaciones en Santos y obviamente dentro de la Selección. Pero hay que ver para adelante y por eso hay un técnico que tiene que preparar y tiene que estar buscando a ver qué solución le puede encontrar ante una ausencia de ese tamaño, y será problema de él (Osorio) pero seguramente tomará la mejor decisión”. 

A pesar de las críticas que ha recibido el técnico tricolor por su método de trabajo con el cuadro nacional, Jared recordó la buena manera en la que México clasificó a la Copa del Mundo. “¿Qué podemos criticar? Clasificamos como primer lugar del grupo al Mundial, además de ser la quinta selección invitada; le ganamos a Estados Unidos en Estados Unidos, se le ganó a Honduras en Honduras que hace muchísimo tiempo no se le ganaba, criticamos por criticar”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos