José Ramón Fernández volverá a trabajar con Martinoli y Luis García en Rusia 2018

El periodista compartió la noticia y una foto a través de Twitter

Por Publisport

El Mundial de Rusia 2018 es el evento deportivo más importante del año por lo que todas los medios de comunicación buscan captar la mayor audiencia posible presentando nuevas propuestas o cosas que parecían impensables.

Laci Kay Somers, la escultural aficionada de los Warriors

Luis García y Martinoli se reúnen con José Ramón Fernández

Y para ejemplo está lo que José Ramón Fernández está planeando con David Faitelson, Christian Martinoli y Luis García.

Joserra dio a conocer que volverá a trabajar con Martinoli y García, quienes laboran en Azteca Deportes y que también participará Faitelson que es su compañero en ESPN.

El destino y la televisión nos han vuelto a unir. Qué gran reencuentro con mis amigos @GarciaPosti y @martinolimx Les tenemos preparada una sorpresa para este mundial junto con otro buen amigo @Faitelson_ESPN estén pendientes de nuestros programas. Abrazos.

Christian y Luis ya habían compartido en redes sociales que se habían reunido con Fernández Álvarez. Sin embargo, la sorpresa de la que habla la principal voz de ESPN podría incluir a Víctor Trujillo, también conocido como Brozo, y el Güiri Güiri Andrés Bustamante.

La cuarteta compartió cámara por varios años en Televisión Azteca hasta que en 2007 José Ramón dejó a la televisora del Ajusco para irse al canal estadounidense.

Tanto Martinoli como García reconocieron que Joserra es su maestro, ya que fue él quien les dio la oportunidad en la narración deportiva.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo