Deportes

Escándalo sexual ‘salpica’ la carrera de piloto de Fórmula Uno

Según el diario canadiense La Presse, el piloto Kimmi Raikkonen le tocó un seno y esto desató que a través de un blog decidiera publicar lo sucedido

(Mark Thompson/Getty Images)

El piloto de la Fórmula 1, Kimi Raikkonen fue acusado de acoso sexual por una mujer de quien no se reveló el nombre, luego de que ambos se conocieron en un bar de Montreal, Canadá llamado Velvet Speakeasy de donde ella era camarera.

LUIS GARCÍA Y MARTINOLI SE REUNIERON CON JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ 

Según el diario canadiense La Presse, la mujer a través de un contó que el piloto de Ferrari le tocó un seno, por lo que decidió publicar lo sucedido, aunque nunca dio a conocer el nombre del piloto, quien de inmediato se sintió aludido y contrató un equipo de abogados.

 «Nuestro cliente lo niega todo y considera que lo que la mujer ha hecho es ilegal”, declaró el litigante sobre el piloto finlandés.

Por su parte, la parte acusadora salió a recriminar la respuesta de Raikkonen: «Las alegaciones de esta naturaleza nos sorprenden obviamente y nos molesta que ésta sea la respuesta. Lo que buscábamos era una oportunidad de sentarnos y de llegar a un acuerdo sobre lo que le pasó a mi cliente».

Los abogados de Raikkonen indicaron que han presentando una denuncia judicial por hostigamiento y chantaje.

Días después la mujer también emitió su punto de vista descartando que se refiriera a Raikkonen, con cierto arrepentimiento:  «No mencioné tu nombre en mi blog, pensé que un nombre como el tuyo alertaría a los medios. No quería causar ningún problema».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último