Deportes

Transferibles de Cruz Azul fueron elegidos por cuestiones deportivas

Ricardo Peláez aseguró que el tema de indisciplina no pesó

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, aseguró que la decisión de poner a los jugadores que están en la lista de transferibles es meramente deportiva y para fortalecer al equipo, con lo cual descartó que sea por indisciplina.

Laci Kay Somers, la escultural aficionada de los Warriors

Luis García y Martinoli se reúnen con José Ramón Fernández

“Hemos tenido largas jornadas de trabajo de plática con el técnico (Pedro Caixinha), jornadas largas donde hemos tomado decisiones para fortalecer al equipo, pero en absoluto, para nada (se van por) indisciplinas”, dijo.

A través de un video que publicó la “Máquina” en sus redes sociales, el directivo aseveró que solo recibió comentarios favorables de jugadores, como los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez o Felipe Mora, quienes encabezan la lista.

“No he recibido más que opiniones favorables de todos los jugadores que están transferibles, primero como personas, posteriormente como jugadores, realmente no es esa la causa, estamos tratando de fortalecer al equipo en diferentes zonas”, expresó.

Reiteró que la decisión fue deportiva, “las referencias que tengo tanto de (Julián) Velázquez como de Roco, como de Silva, Rodríguez y Mora, la verdad son muy buenas, muchos de ellos son jugadores de selección nacional, estamos conscientes de ello”.

Dijo que tras fortalecer al equipo y renovarlo un poco, “la expectativa que tenemos todos, tanto la afición como un servidor, el cuerpo técnico, es que el equipo clasifique por obligación y pelee permanentemente el título”.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos