Jugadores de Chivas se unen en apoyo a Almeyda

Los futbolista del Rebaño Sagrado se han manifestado a través de redes sociales.

Por Publisport

El nombre de Matías Almeyda ha sido de los más pronunciados durante la mañana de este jueves tras su posible salida de Chivas, opción a la que lo orilló la directiva del Rebaño Sagrado, situación que ha indignado a a todos los jugadores del Rebaño Sagrado, los cuales se han manifestado en redes sociales.

Cabe recordar que los futbolistas del Chivas hicieron una carta, la cual cada uno de ellos puso en sus respectivas cuentas. "Darle las gracias a a quienes te regresaron la grandeza? A quienes te enseñaron valores, humildad y la unión que es lo más importante! No son los tratos ni las formas que este gran club representa; esto no es Chivas, esto no representa la gran afición y la unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición. Debemos aprender a valorar lo que tenemos y las grandes personas que están aquí y todo lo que no enseñaron gracias a ti. Estamos contigo y no te vamos a dejar solo. #vergonzoso #EstoNoEsChivas #EstamosContigoMati #QuedateMatias".

"Siempre me quedaré sorprendido y nunca entenderé, como la gente puede ser así de mierda malagradecida y tratar muy mal a las personas que lo han ayudado pero en fin QUE DIOS LOS BENDIGA", escribió en su historia de Instagram.

Te puede interesar: Los candidatos más fuertes para suplir a Zinedine Zidane 

Alan Pulido Captura

Minutos después, Edwin Hernández también se manifestó en redes sociales. "Estamos contigo Pelado Almeyda", escribió en su cuenta de Twitter.

"Te queremos en Chivas sí o sí", Brizuela.

Cabe señalar que Rodolfo Pizarro ha sido de los pocos jugadores que no ha puesto ningún tipo de mensaje en apoyo a Matías; sin embargo, le dio RT a un mensaje publicado en la cuenta de Chivas el 18 de septiembre del 2015, en donde narra lo siguiente: “No vengo para salvarlos del descenso”, “Yo vengo para levantar este gigante”: Almeyda.

Rodolfo Pizarro Captura

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo