Publisport

Chivas invita a Matías Almeyda a dejar al equipo

El técnico argentino analiza la posibilidad de salir del Rebaño Sagrado tras la propuesta de la directiva.

Tal parece que el ciclo de Matías Almeyda con Chivas está por llegar a su fin, luego de que la directiva rojiblanca ‘invitara’ al técnico argentino a dejar el banquillo del equipo.

La buena relación que llevaban los altos mandos del Rebaño Sagrado con Almeyda lucía ser buena; sin embargo, ahora son ellos mismos los que lo han incitado a abandonar al club, luego del mal manejo de tema que han llevado con el caso de Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís, jugadores que el ‘Pelado’ pidió para el próximo torneo, y para acabar, la directiva citó a los jugadores para iniciar la pretemporada el próximo 4 de junio, cuando Matías había dicho que el 9.

Te puede interesar: Zidane, el francés que alcanzó la gloria con el Real Madrid como jugador y técnico

De acuerdo con la información publicada por Fox Sports, el cuadro rojiblanco está dispuesto a saldar la deuda que tiene con Almeyda por los títulos obtenidos, además de pagarle un año de sueldo, ya que aún tiene contrato con el equipo, propuestas con los que han ‘invitado’ a retirarse del equipo.

Cabe recordar que el técnico argentino ha externado su cariño por los rojiblancos; sin embargo, analiza de la mejor manera su posible salida, la cual es muy palpable.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos