Deportes

Paolo Guerrero recibe autorización para jugar en el Mundial

El capitán de la Selección de Perú podrá disputar la Copa del Mundo en Rusia 2018.

El delantero Paolo Guerrero sí podrá disputar la Copa del Mundo 2018 con Perú, luego de que el Tribunal Federal Suizo suspendiera la sanción impuesta de no asistir a ella por supuesto dopaje.

La federación Peruana de Futbol (FPF) emitió un comunicado a través de sus redes sociales, señalando que podrán contar con su capitán durante la justa mundialista celebrada en Rusia. «La Federación Peruana de Fútbol comparte con alegría el comunicado de nuestro jugador Paolo Guerrero sobre la decisión del Tribunal Federal Suizo. ¡Felicidades Paolo!».

Te puede interesar: Zinedine Zidane deja de ser técnico del Real Madrid

Paolo había sido sancionado por 14 meses por parte del TAS tras dar positivo en la prueba antidopaje realizado el año pasado, por lo que no le alcanzaba el tiempo para participar con el cuadro de su país durante el Mundial.

«El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuancia me ha habilitado para integrarme a mi selección y participar en el Mundial Rusia, como su capitán», señaló Guerrero en el comunicado publicado.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos