Pereira considera como una falta de respeto la salida de Almeyda

El defensor central lamentó la decisión de la directiva y dijo no comprenderla

Por César Huerta

Los jugadores de Chivas están golpeados por la salida de su técnico, Matías Almeyda, con el que conquistaron cinco títulos en menos de tres años. el defensa central, Jair Pereira, incluso consideró que es una falta de respeto por parte de la directiva hacia el entrenador, que “con muy poco, hizo mucho”. Aún sorprendido por la noticia, rompió el silencio.

“Totalmente es una falta de respeto para él, para nosotros también que hicimos con él un buen equipo, una gran familia en Chivas. Obviamente él que ha entregado y que con muy poco dio mucho. La verdad se me hace una falta total de respeto, más cuando se están manejando de esta forma las cosas. Uno se queda triste. Si eso pasara (salida del técnico), realmente sería una tristeza y sería un error para Chivas”, explicó.

“A uno le corresponde mientras tenga contrato tratar de hacer las cosas bien en su club, pero uno también tiene derecho a opinar. Entonces, lo único que te puedo decir es que si esto va a ser así, es una falta total de respeto para nuestro técnico que, te repito, con muy poco que tenía como equipo y como grupo, hizo mucho. Qué mal que no se pueda valorar a un técnico de esa forma”, añadió Pereira.

No descartó que el plantel pueda interceder por el técnico, a pesar de que la decisión ya está tomada. “Vamos a hacer lo que sea necesario. Es prematuro decir qué, porque necesitamos primero estar todos juntos para tomar decisiones. Hoy en día este Chivas a pesar de que tiene muchos jóvenes y gente de experiencia, se ha atrevido a confrontar las cosas que realmente no vemos justas. Pero finalmente hay un dueño también, no podemos quitar esa parte, hay gente que paga y decide las cosas. Uno tiene que alzar la voz, como lo hicimos en su momento por el tema de los premios. Hoy en día más aún porque tenemos a una persona que nos hizo ser ganadores y le dio una identidad a este equipo”, señaló.

“Lo difícil de entender es eso, la salida de nuestro técnico que tanto le ha dado a esta institución. No sé qué pueda ser, algunos piensan que son represalias porque nosotros estuvimos tratando de abogar por lo que ya teníamos ganado, la verdad esa pregunta creo se la debes hacer a la gente de arriba, porque sólo ellos saben el problema qué hay”, concluyó Jair Pereira, en entrevista con la cadena W Deportes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo