Publisport

PSV le quita el ’11’ a Hirving Lozano

Los rumores colocan al ‘Chucky’ fuera del cuadro holandés, mientras que otros afirman que se quedaría con el número 10 u 8.

Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha convertido en uno de los máximos referentes del PSV Eindhoven, equipo con el que se proclamó campeón en Eridivisie. Sin embargo, el cuadro holandés decidió quitarle el número ’11’, el cual ocupará Amar Catic, el nuevo refuerzo de los ‘Granjeros’.

Al ver lo ya mencionado, una ola de rumores colocan al futbolista mexicano fuera del PSV, ya que desde que llegó con el equipo, portó el ’11’ en su vestimenta. Mientras que otras versiones afirman que ‘Chucky’ tomaría el número 10, el cual dejará libre Marco Van Ginkel, otros medios dicen que regresará al 8 con el que triunfó con los Tuzos del Pachuca, y el cual continúa en la Selección mexicana.

Te puede interesar: Filtran uniforme de Cruz Azul para el próximo torneo

Dicho acto aumentó las especulaciones del interés que tendría el Chelsea, Juventus, Barcelona y Everton, clubes que tomarían en cuenta la actuación que demuestre con México durante el Mundial de Rusia 2018.

Amar Catic

 

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último