VIDEO: Higuera está escondido como una rata, David Faitelson

El periodista deportivo arremetió contra la directiva de Chivas tras la decisión tomada de dejar fuera a Matías Almeyda.

Por Publisport

La decisión que ha tomado la directiva de Chivas sobre dejar fuera a Matías Almeyda ha acaparado la atención de cientos de aficionados del balompié, muestra de ello fueron las fuertes declaraciones del periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, quien no se guardó nada durante su programa en Futbol Picante.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de la novia de Paolo Guerrero al saber que sí irá al Mundial

"¿Dónde está José Luis Higuera? aparecía tanto en los medios de comunicación, que aparecía vía Twitter, que acusaba a gente en esta mesa. ¿Dónde estás ahora, Higuera?, escondido, es un doble cara, está escondido como una rata debajo de la mesa", fueron las palabras de Faitelson.

Dentro del mismo programa, el periodista afirmó que despidieron a lo mejor que le ha pasado a Chivas en los últimos treinta años.  "Yo digo que José Luis Higuera es un doble cara y se lo digo de frente, y me parece que Paco Gabriel de Anda es un mentiroso y entre los dos le tendieron la cama y traicionaron a lo mejor que le ha pasado a Chivas en los últimos 30 años, a uno de los mejores entrenadores en la historia del Guadalajara, al más ganador desde la época del campeonísimo, Matías Almeyda. Entre los dos lo traicionaron".

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo