Diego Lainez tendría propuestas en Europa

Según medios especializados deportivos, el juvenil de las Águilas del América habría llamado la atención en equipos de Francia y España

Según reportes de ESPN, el actual elemento de las Águilas del América, Diego Lainez, habría llamado la atención de algunos equipos de Francia como el Olympique de Marsella y su rival Olympique de Lyon, por lo que estarían interesados en la joven promesa.

La Selección mexicana sub 21 se encuentra en Europa disputando la copa de Esperanzas de Toulon donde no les ha ido nada mal, ya que ahora al conseguir el liderato del grupo A de la competencia, jugarán en las semifinales y buscarán su pase a la Gran Final.

VIDEO: CAPTAN A JUGADOR DE CHIVAS CON MUJERES DESNUDAS EN ALBERCA 

Para el cantearon del cuadro de Coapa hacer que tu trabajo comience a dar frutos es algo que lo ha cautivado a pesar del poco tiempo que ha estado en el viejo continente, pero él sabe la importancia que es hacer que tu nombre suene en los lugares que alguna ocasión se soñaron.

“Marsella es un equipo conocido a nivel mundial y lo conocemos bien en México. Es un honor que hablen bien de mí. No sé nada (del interés del Lyon). Estoy enfocado en este torneo y para medirnos como selección. Luego los que se encargan de eso tendrán que ver ese asunto”, reconoció Diego Lainez.

Por su parte, el diario deportivo Marca asegura que también en España le echaron un ojo al juvenil mexicano, por lo que existen tres clubes que tendrían interés en obtener los servicios del americanista: Espanyol, Real Betis y Villarreal.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos