Rusia 2018

México vs Escocia, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El Estadio Azteca vivirá el último partido de la selección en nuestro país, previo al arranque de la Copa del Mundo en Rusia 2018

México se despedirá de su afición en el Estadio Azteca ante Escocia, correspondiente a juego de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde el combinado azteca buscará salir airoso de su casa, con el objetivo de obtener confianza antes de que ruede el balón.

El director técnico del combinado azteca, Juan Carlos Osorio, le dará la última oportunidad a futbolistas de demostrar que deben de ser parte del sueño, pues será el último duelo en que el colombiano observe a aquellos que le han quedado a deber durante el proceso mundialista.

VIDEO: CAPTAN A JUGADOR DE CHIVAS CON MUJERES DESNUDAS EN ALBERCA 

Hasta el momento no se sabe cuáles serán los últimos jugadores que no participarán en el plan del sudamericano para medirse, en el grupo F del certamen, a Alemania, Corea del Sur y Suecia, por lo que el coloso de Santa Ursula tendrá que ser motivaciones para todos.

Un partido que sin duda, nos brindará un gran nivel futbolístico innegable. Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido de la Gran Final: 

Fecha: sábado 2 de junio

Hora: 19:00 horas

Canales de transmisión: TDN (Previa)/ Univision TDN / Las Estrellas (Canal 2)Azteca 7 (Canal 7)/

Aquí en PUBLISPORT  te mantendremos informado de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Azteca.

PUBLIMETRO TV

S

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos