Gobierno de Serbia promete a jugadores 10 MDE si ganan en Rusia 2018

Aseguran que el incentivo que se les otorgará es para animar a cada uno de los futbolistas para que hagan historia en el Mundial

Por Publisport

El Mundial de Rusia 2018 ostentará una de las mejores Copas del Mundo o es lo que se espera, ya que al protagonizar por primera ocasión la fiesta más grande del futbol internacional, comenzaron varios pedidos de algunas selecciones que asistirán al certamen.

Aseguran que el gobierno de Serbia habría prometido a los 23 jugadores, cuerpo técnico y médico que asistirán a la competencia, un bono por obtener el gran premio, es decir, en caso de lograr campeonar en tierras rusas les estarían dando 10 millones de euros.

VIDEO: CAPTAN A JUGADOR DE CHIVAS CON MUJERES DESNUDAS EN ALBERCA 

"Si nuestros chicos logran el primer puesto en el Mundial, será el premio récord absoluto de todos los tiempos, de 10 millones de euros; si ganan la plata, 5 millones. Si pasan el grupo, tendrán 500 mil euros”, fueron las palabras del presidente de dicha nación, Aleksandar Vucic.

En tanto que, el Presidente dejó en claro que lo más importante de ir a la competencia es hacer historia y romper las maldiciones y poca creencia del mundo hacia ellos.

"Para ustedes ese dinero quizás no es crucial, muchos de han ganado en la vida más, pero hemos querido mostrar y decir cuán importante es para nosotros, para todo el país, que lo representéis de la mejor manera posible”, argumentó.

Serbia se encuentra en el grupo E de la Copa del Mundo junto con Costa Rica, Suiza y Brasil, mismo que será uno de los más complicados por tener a una de las selecciones favoritas: la brasileña donde juega Neymar, Marcelo, etcétera. 

"Y nosotros desde aquí, con preocupación, y espero con mucha alegría, seguiremos cada vuestro encuentro”, sentenció el jefe del estado, quien les abrió las puertas en su trabajo para desearles buena suerte.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo