'Sigo al Tri' busca que miles de aficionados vivan la euforia mundialista

Luis Espinosa habló sobre el proyecto que tiene junto con un equipo de trabajo para de darle luz a los amantes del balompié y viajen a una Copa del Mundo

Por Juan Carlos Cerda

La euforia mundialista cada vez comienza a tener más fuerza a 13 días de que ruede el balón en Rusia 2018 y los viajes comenzaron a darse para estar a tiempo en el certamen más esperado del año, donde 32 selecciones buscarán llenarse de gloria.

Corazón Azteca busca unir mexicanos en Rusia 2018

Luis Espinosa, encargado del proyecto Sigo al Tri que presume cumplir 10 años de vida, habló en exclusiva con Publisport sobre el trabajo que hace él junto con todo su equipo, con el objetivo ponerle en las manos a los amantes del balompié una ilusión de poder animarse y vivir la fiesta más grande del deporte más visto y practicado del planeta.

¿Cómo surge la idea del proyecto?

Este año cumplimos 10 años de guiar a los mexicanos que asisten a una Copa del Mundo; ese es nuestro principal esquema: apoyar en cuanto a la logística en eliminatorias y otros torneos, pero nosotros le pasamos la emoción y accesibilidad a todo el mundo para hacerles saber que pueden viajar a un mundial para apoyar a la selección y vivir la experiencia.

A parte de ir a los mundiales, ¿asisten a otros eventos deportivos como Copa América o Copa Oro? 

No. Pura Copa del Mundo, pues no somos agencia sino una guía.

¿Qué requisitos se necesitan para ser parte de la aventura?

Nada más sus datos personales para que le estemos enviando un boletín con tips exclusivos, a parte de las cosas que metemos en nuestras redes sociales. 

Menciona lo bueno y malo de las travesías que han vivido

Dependen muchas cosas. Nosotros trabajamos -que es un requisito principal para las personas que  no tienen las posibilidades económicas-, con el objetivo de hacerles entender de que cualquiera puede viajar a cualquier mundial, ya que depende también de los factores personales de cada una de las personas: ahorros, días de vacaciones, laborales, familiares, etcétera.

Frase

“Nosotros no nos clavamos tanto en lo que pasa en el terreno de juego, sino lo que pasa en las tribunas”: Luis Espinosa.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo