FOTOS: Inauguran el Museo Itinerante de la Selección Mexicana

El museo de la Selección Mexicana se inauguró este viernes en las instalaciones del Centro Comercial Mundo E

Por Diego Farell

El museo de la Selección Mexicana se inauguró este viernes en las instalaciones del Centro Comercial Mundo E, que abrió sus puertas desde hoy y hasta que concluya la Copa del Mundo en Rusia de lunes a domingo y el costo será de 100 pesos por persona.

Al evento acudieron personalidades como Jorge Campos, Miguel Herrera, Claudio Suárez y Luis Roberto Alves Zague, quienes estuvieron conviviendo con los aficionados y reviviendo sus mejores momentos con el Tricolor.

VIDEO: CAPTAN A JUGADOR DE CHIVAS CON MUJERES DESNUDAS EN ALBERCA 

"La generación del 93 fue un parte aguas en la historia de la selección. Nosotros fuimos un equipo que siempre levantó y demostramos calidad en justas internacionales", dijo Luis Roberto Alves Zague en la inauguración del museo seleccionador.

Por otro lado, Miguel Herrera se mostró contento por el reconocimiento que se le da a las escuadras mexicanas en este inmueble.

"Contento por este reconocimiento y aunque le falte un poco más de contundencia, lo ha hecho bien con las playeras, trofeos y videos", comentó.

La gente puede disfrutar las finales como la de Mexico 70, Suiza 54, Estados  Unidos 94, Argentina 78, entre otras; además, se exhiben las playeras aztecas de todos los mundiales y los trofeos obtenidos por el "Tri" a lo largo de su historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo