Jugadores de Chivas piden hablar con Vergara para que regrese Almeyda

El equipo está bien organizado en todos los aspectos, apoyan al cien por ciento a su técnico, van a “muerte” como lo ha señalado Jair Pereira

Por El Informador

Cansados de lo que ellos califican como una injusticia o falta de respeto, la plantilla de Chivas está lista para enfrentar a su directiva, de ser necesario y que regrese Matías Almeyda al timón del equipo en el que conquistó cinco títulos en dos años y ocho meses.

VIDEO: CAPTAN A JUGADOR DE CHIVAS CON MUJERES DESNUDAS EN ALBERCA 

El equipo está bien organizado en todos los aspectos, apoyan al cien por ciento a su técnico, van a “muerte” como lo ha señalado Jair Pereira y no es descabellado que el equipo se vaya a huelga, mientras no haya una explicación del dueño Jorge Vergara.

De entrada algunos elementos analizan no presentarse el próximo cuatro de junio a las pruebas médicas, ya que tampoco están de acuerdo en que no se respete el periodo de vacaciones que dio Almeyda, porque ya muchos tienen planes y renunciar a ellos, sería perder dinero.

En el redil no quieren hablar con mandos intermedios, buscan sea Vergara quien hable con ellos, para entender por qué Almeyda fue invitado a dejar la institución, ya que lo consideran injusto por los logros que tuvo.

En Chivas no deben extrañar las formas que utilizan para destituir a alguien, pero los jugadores sienten que es necesario poner un alto. La lucha está abierta en redes sociales, jugadores pronunciando apoyo al técnico en todos los aspectos, mensajes personales de jugadores directos para la directiva, que desencadenará en represalias para algunos por encabezar el movimiento, tal como cuando pidieron les pagaran los premios pendientes por el doblete.

Los jugadores esperan alguna notificación oficial de la directiva vía Jorge Vergara. Hablar con José Luis Higuera lo descartan en la plantilla, tampoco con Francisco Gabriel de Anda ni Amaury Vergara. De no darse, una huelga en el Rebaño podría suceder hasta encontrar una solución, que sería Almeyda regrese a su puesto en el banquillo.

Los jugadores están conscientes que habrá represalias de la directiva por las muestras de apoyo a su técnico, también están conscientes que de irse a huelga, todo podría suceder ya que tienen contratos firmados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo