VIDEO: LeBrone James explota contra su propio compañero

Jr. Smith protagonizó una jugada que le costó el partido a los Cavaliers de Cleveland y el 'Rey' le llamó la atención en pleno duelo

Por Publisport

Durante los playoffs de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors, una de las jugadas más insólitas se llevó a cabo a falta de 4.7 segundos del juego, cuando JR Smith cometió un terrible error que les costó el primer duelo.

VIDEO: CAPTAN A JUGADOR DE CHIVAS CON MUJERES DESNUDAS EN ALBERCA 

La pizarra estaba pareja con la marcador de 107-107, cuestión que molestó a LeBron James, quien hizo un gesto poco amigable hacia su compañero de equipo, pues al no hacer bien las cosas dentro de la duela aseveró que su colega estaba perdido.

"Me han preguntado si he hablado con JR al respecto y ya he dicho que no. Sabía que era un marcador apretado. Estábamos uno abajo. George Hill metió el primer tiro libre. Cogimos el rebote ofensivo y pensé que todos sabíamos cuál era el marcador. Ese es mi punto de vista. No sé en qué pensaba JR”, sostuvo James.

En tanto que, Tyronn Lue, estratega de los cavs, sentenció sobre el aprendizaje que ahora tendrá el basquetbolista Smith. “Pensó que se había acabado. Pensó que ganábamos de uno”,

Mientras tanto, el autor de la falla dio su punto de vista de lo ocurrido en el inmueble. “El partido estaba empatado y teníamos un tiempo muerto. Traté de hacerme un espacio, porque tenía a Kevin Durant delante de mí (…) Entonces miré a LeBron y me pareció que iba a pedir un tiempo muerto, así que paré y ya no hubo tiempo para más”.

El resultado final del choque fue con una pizarra de 124 a 114 para los locales, quienes se aprovecharon de la mentalidad del oponente en turno y levantaron el barco en la prórroga del mismo.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo