Publisport

Predicador islámico afirma que lesión de Salah fue castigo divino

El futbolista egipcio no podrá tener participación con la Selección de su país en los primeros partidos del Mundial de Rusia 2018.

 

Luego de la lesión que sufrió Mohamed Salah durante la final de la UEFA Champions League el pasado sábado frente al Real Madrid, Mubarak al Bathali, predicador islámico afirmó que fue justicia divina por haber roto el ayuno de Ramadán.

El futbolista egipcio de 25 años de edad sufrió una lesión en los ligamentos del hombro cuando Sergio Ramos le cometió la falta, misma que no fue sancionada de ninguna manera.

Te puede interesar: Muere futbolista durante tiroteo en casa de Cristian Borja

Previo a la final se había dado a conocer que el ‘Faraón’ había obtenido el permiso para romper el ayuno, uno de los mas importantes para los musulmanes; sin embargo, Al Bathali insistió que la lesión fue el resultado de no cumplir con lo que su religión le pide, afirmando que tendrá que ‘asumir la carga de su responsabilidad’.

El médico que está atendiendo a Mohamed Salah estimó que aproximadamente estará listo en tres semanas, por lo que se perderías los primeros partidos con la Selección de Egipto en el Mundial de Rusia 2018.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último