¡Increíble! Suspenden cuenta de Twitter a club mexicano

Sin embargo, más tarde la cuenta de los Mineros de Zacatecas fue restablecida y se dedicaron a festejar sus cuatro años con la lección bien aprendida

Por Publisport

Los Mineros de Zacatecas pagaron muy cara la inexperiencia de su Community Manager o de la persona que se hace cargo de las redes sociales, pues Twitter les canceló la cuenta por poner en su perfil que tenían cuatro años, lo cual fue razón suficiente para que la famosa red social los diera de baja porque no se permite a menores de 13 años.

CORAZÓN AZTECA BUSCA UNIR MEXICANOS EN EL MUNDIAL DE RUSIA 

Y es que los Mineros quisieron festejar su cuarto aniversario en Twitter, pero cometieron un grave error, ya que según la edad no estaban permitidos para manejar la cuenta.

Según información de Récord, los Mineros recibieron un claro mensaje: "Para crear una cuenta de Twitter debes ser mayor de 13 años de edad. Twitter determinó que no cumples con este requisito, por lo que tu cuenta se bloqueó y se eliminará. Tus campañas de anuncias activas se pusieron en pausa. Si crees que tu cuenta se bloqueó por error, comunícate con nosotros”.

Sin embargo, más tarde la cuenta fue restablecida y se dedicaron a festejar sus cuatro años con la lección bien aprendida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo