Publisport

VIDEO: Rafael Márquez tiene emotivo entrenamiento con su hijo

El ‘Káiser’ recibió la visita especial de su familia durante el entrenamiento con el Tricolor de cara al partido frente a Escocia en el Estadio Azteca.

La Selección mexicana continúa preparándose de cara al partido de despedida en el Estadio Azteca, donde se verán las caras ante Escocia el próximo sábado 2 de junio, por lo que Rafael Márquez tuvo un emotivo entrenamiento durante la mañana de este viernes al recibir la visita de su hijo y la de su esposa Jaydy Michel.

«Felices de haber podido volver a reunirnos con El Capitán de la familia, Rafael Márquez y mi príncipe Leonardo FELIZ de visita en el CAR donde está concentrado mi amor con la Selección mexicana», escribió la modelo a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: La divertida entrevista que ofreció Chicharito Hernández

El Tricolor de Juan Carlos Osorio tendrá la penúltima prueba rumbo al Mundial de Rusia en el Coloso de Santa Úrsula, además de que después de dicho encuentro, el técnico colombiano dará a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que representarán a nuestro país en la justa mundialista.

Aquí te compartimos el video:

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último