Aficionados de Chivas crean campaña en contra de Jorge Vergara

Los seguidores del equipo más popular de México esperan que el dueño del Guadalajara venda al club y deje de lado el negocio

Por Juan Carlos Cerda

En el club Guadalajara las cosas no van nada bien. Los aficionados del conjunto más popular de México están cansados de los movimientos que se han hechos en las últimas semanas, dejando en claro que si siguen con ese tipo de asuntos extra cancha no alentarán al equipo de sus amores, ya que no coinciden con las ideas impuestas por la institución.

El técnico que lleva ventaja para suplir a Matías Almeyda en Chivas

Por medio de las redes sociales hicieron una campaña en contra de los dirigentes, con el objetivo de hacerles ver que lo más importante es cada uno de los fanáticos que consumen su producto (Chivas TV, playeras, accesorios, souvenirs, etcétera), y en caso de no tomarlos en cuanta podrían perder su "mina de oro".

Todo comenzó con el caso de Oswaldo Alanís. El ahora elemento del Getafe de España se fue por la puerta de atrás al comenzar a tener roces con los directivos, quienes pedían su salida de manera pacífica y silenciosa, pero al no ser así comenzaron a dejarlo de lado y hasta llegó a las categorías inferiores para ver actividad.

Con el paso del tiempo, los temas de adeudo de la Directiva con los jugadores hicieron una guerra entre ellos. Al conseguir el doblete que hicieron en el 2017 y también la actuación del grupo tapatío, en general, Jorge Vergara habría ofrecido un bono extra por conseguir adueñarse, literalmente, del balompié mexicano: Liga, Copa, inferiores y femenil. 

Desafortunadamente para los futbolistas el primer equipo no se cumplieron las reglas, ya que antes de obtener el trofeo de la Liga de Campeones Concacaf, los profesionales saltaron a las canchas con la playera volteada como signo de protesta, misma que habría recomendado el entrenador Matías Almeyda, ahora ex técnico del cuadro tapatío.

Con el paso de los días los rumores de la posible salida de jugadores de la talla de Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y hasta del propio de Almeyda hicieron que los aficionados explotaran y dieran su punto de vista de la situación que ahora se vive en Verde Valle.

La llegada de Francisco Gabriel de Anda a la directiva del equipo rojiblanco parecería no tener tantos cambios, pero desde que ingresó como Director Deportivo los roles cambiaron y eso, aseguran, molestó al "Pelado" quien no se sintió agosto con la llegada del ex futbolista, pues tendría apoyo -incondicional- del CEO de Omnilife: José Luis Higuera.

Comentarios de fanáticos:

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo