Deportes

Pumas elige a Leandro Augusto como su nuevo director deportivo

Sergio Egea dejó vacante el puesto que ahora ostentará el ex jugador universitario para comenzar un nuevo proyecto para el Torneo Apertura 2018

Después de que Sergio Egea fuera destituido como director deportivo de los Pumas de la UNAM, la directiva le dio la oportunidad a un viejo conocido del cuadro felino como lo es Leandro Augusto, quien fue pieza fundamental del conjunto auriazul durante el bicampeonato obtenido en el 2004.

Boxeador golpea a su pareja y ésta lo denuncia en redes sociales

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo del Pedregal anunció la decisión que tomaron para iniciar con un proyecto que necesita dar frutos desde la primera jornada del próximo torneo, correspondiente al Apertura 2018 de la Liga MX.

“Le deseamos éxito en este nuevo cargo a quien fue campeón de liga con nuestros Pumas en cuatro ocasiones», señaló el club capitalino.

También se refirieron a que “después de su retiro como futbolista, Leandro Augusto se ha mantenido ligado a la institución en distintos ámbitos, tanto deportivos (auxiliar técnico), como en puestos directivos”.

PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos