La primera imagen en el hospital del piloto que sufrió traumatismo craneal y torácico

Apenas iba iniciando su participación en las prácticas cuando Michele Pirro perdió el control de la moto y cayó de manera impresionante

Por Publisport

Luego del tremendo accidente que sufrió Michele Pirro durante los entrenamientos para el Gran Premio de Italia dentro del Moto GP, ya circula en redes sociales la primera imagen del piloto en la camilla del hospital, tras sufrir traumatismo craneal y torácico.

LA EX NOVIA DE LUIS MIGUEL SORPRENDIÓ A TODOS LOS JUGADORES DEL TRICOLOR

Apenas iba iniciando su participación en las prácticas cuando Pirro perdió el control de la moto y cayó de manera impresionante echando a volar la imaginación con las peores consecuencias, pues también se luxó un hombro y tuvo varios golpes severos en el rostro, sin embargo, las buenas noticias llegaron.

VIDEO: PILOTO SUFRE TERRIBLE CAÍDA QUE LO DEJÓ CON TRAUMATISMO CRANEAL Y TORÁCICO

Pirro apareció en el hospital con una imagen que deja buenas sensaciones, pues según los informes médicos se está recuperando y pronto volverá a la actividad: "El scaneo de cuerpo completo realizado en el hospital Careggi de Florencia fue positivo y no hay otras complicaciones. Como siempre en estos casos, Pirro pasará la noche en observación en el hospital. Se quedará allí, al menos, hasta mañana por la mañana", explicó Ducati, la marca para la que corre el piloto italiano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo