Rusia 2018

Roban a aficionados de Escocia en el metro de la CDMX

Seguidores de la selección escocesa se dieron cita en México para el juego en el Estadio Azteca y les arrebataron sus pertenencias

Aficionados de Escocia viajaron a México para presenciar el duelo amistoso entre ambas selecciones en el Estadio Azteca, pero desafortunadamente para los tres aventureros las cosas no salieron como se esperaban, ya que al subirse al Sistema de Transporte Colectivo (STC), metro, les quitaron su celular sin que en esos instantes se dieran cuenta.

Diego Lainez tendría propuestas en Europa

Eran aproximadamente las 10:30 de la mañana en la Ciudad de México, cuando los turistas decidieron trasladarse, al estar en la estación de Pino Suárez, que tiene correspondencia con la línea 1 y 2, respectivamente, hacia el coloso de Santa Ursula.

Fue cuando Stewart Mackinlay, uno del trio de perjudicados, quien se percató de lo acontecido y denunció el hecho por medio de su cuenta oficial de Twitter, dejando en claro que “cualquier fan de Escocia que utilice el metro de México sea precavido”.

Como es costumbre, las autoridades están haciendo su investigación desde que fue el suceso, pero lo lamentable es que no hay sujetos detenidos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos