Deportes

‘Chicharito’ provoca perforación de pulmón del capitán de Gales

Ashley Williams mostró las fracturas que le produjo una jugada que tuvo frente al mexicano y subió las fotografías en su red social

Previo al arranque de la Copa del Mundo en Rusia 2018, la Selección mexicana tuvo un juego de preparación frente a Gales, donde el mexicano JavierChicharitoHernández provocó la lesión del capitán rival y lo mandó, literalmente, al hospital.

Selección mexicana olímpica de futbol en México 68 recibe homenaje

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el futbolista mandó un mensaje de lo que ocurrió con él  y aseguró que fueron un «par de semanas muy locas. Genial estar de vuelta con la camiseta de Gales y con los muchachos, sin embargo después de salir después de 20 minutos con múltiples fracturas en dos costillas, fui al hospital y me di cuenta que había pinchado mi pulmón izquierdo lo que llevó a que colapsarla».

 

Mensaje de Ashley Williams

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Williams no dejó de lado la importancia que tienen los médicos y los trabajadores del hospital en el que fue atendido y mandó un emotivo mensaje al personal que nunca dejó de lado la atención del galo.

«Quisiera agradecer enormemente a todo el personal del hospital Ronald Reagan de la UCLA enBeverley Hills por cuidarme y asegurarme de que la cirugía fue lo más cómoda posible. ¡Esperamos volar a casa y descansar ahora antes de la nueva temporada!»

 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último