Deportes

Molina y Damm, optimistas al no ir a Rusia 2018

Ambos jugadores publicaron palabras motivacionales en sus respectivas redes sociales y aseguran que habrá revancha con el tiempo

La decisión de Juan Carlos Osorio de no tomar en cuanta a Jesús Molina y a Jürgen Damm no mermó a los jugadores; al contrario, en lugar de sentirse tristes por no asistir al Mundial de Rusia 2018 comentaron palabras de aliento junto con una fotografía en sus respectivas redes sociales.

VIDEO: Martinoli se encontró al ‘Perro’ Bermúdez y así se saludaron

El actual elemento de los Rayados de Monterrey, Molina, colocó en Twitter una fotografía con el atuendo del combinado azteca y con un mensaje en el que declara que el tiempo es lo más importante y tiene sus respectivo sabor.

Publicidad

“Nuestras vidas no están determinadas por lo que pasa sino como reaccionamos a lo que nos pasa”, redactó el mediocampista del club regio.

Por su parte, Damm, quien también fue pieza dentro de la preparación de México rumbo al certamen mundialista, se sumó a las palabras de su colega e hizo lo propio.


“Los tiempos y planes de Dios son perfectos. Seguiré trabajando con la misma dedicación, esfuerzo y humildad. Muchas gracias cuerpo técnico, directivos, compañeros y staff de la Selección por todo el apoyo y cariño. Les deseo de corazón lo mejor en Rusia 2018. Que Dios los bendiga”.

PUBLIMETRO TV

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último