Luka Modric 'espera' a Neymar en el Real Madrid

El elemento croata le habría dicho al brasileño al final del partido 'te esperamos, eh', refiriendo a su posible llegada al conjunto español

Por EFE

Luka Modric y Neymar, que se enfrentaron en el partido amistoso jugado por Croacia y Brasil, en el estadio Anfield de Liverpool, con triunfo brasileño (2-0), se intercambiaron sus camisetas, mientras el madridista le decía al brasileño "Te esperamos, eh".

México se impone 1-0 ante Escocia en su partido de despedida

En un vídeo publicado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), se puede apreciar como Modric y Neymar, en la zona cercana a los vestuarios, se firman e intercambian sus camisetas, con dedicatorias incluidas.

Durante la firma de Neymar a su camiseta de Brasil (antes lo hizo Modric con la suya), se puede oír como el croata dice "te esperamos, eh", a lo que el brasileño respondió con una sonrisa.

Neymar, que volvía a los terrenos de juego tras la lesión sufrida jugando con el París Saint Germain ante el Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en febrero, saltó al terreno de juego de Anfield tras el descanso y, veinticuatro minutos después, puso el 1-0 en el marcador.

Desde hace semanas, en diversos medios se apunta un interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Neymar, si bien ninguna de las partes lo ha confirmado.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo