Deportes

Fuertes declaraciones de Touré acerca de Pep Guardiola

El futbolista marfileño dijo palabras fuertes hacia el actual entrenador del Manchester City, Josep Guardiola.

En una entrevista con France Football, el jugador Yayá Touré habló fuerte acerca de su actual entrenador Josep Guardiola, campeón de la Premier League. El mediocampista fue renegado a la banca por decisión del ibérico con ambas instituciones (Barcelona y Manchester City), por lo que él mismo llamo racista asu estratega.

«Quiero que se rompa el mito de Guardiola. Tengo la sensación de que hizo todo lo posible para arruinar mi última temporada en el Manchester City. Traté de entender porqué jugaba tan poco. Incluso pregunté en voz baja mis estadísticas a los preparadores físicos. Cuando me dí cuenta que eran tan buenas o mejores, tanto en entrenamiento como en partidos, en comparación a la de los que jugaban y eran más jóvenes que yo, entendí que no era una cuestión física«, dijo el jugador de los Citizens.

Te puede interesar: Familiares de Abdelhak Nouri están molestos con el Ajax

La primera polémica entre el jugador africano y el estratega fue hace dos años, el jugador fue apartado del primer equipo del Barcelona debido a una declaraciones de su representante, donde criticaba al técnico nacido en Sampedor, España.

Costa de Marfil no calificó al Mundial de Rusia 2018, por lo que el jugador tendrá varios meses para reflexionar su futuro.

Puedes ver la entrevista aqui

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos