Deportes

VIDEO: Golpe de Ramos causó conmoción a Karius

El arquero alemán se sometió a un TAC del cerebro por un golpe de Sergio Ramos en la Final de la UEFA Champions League.

(Michael Regan/Getty Images)

Detalles que no vimos en la Final de la UEFA Champions League. El arquero del Liverpool, Loris Karius, se sometió  a una Tomografía computarizada (TAC) para descartar lesiones o cualquier golpe del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Los hechos se suscitaron al minuto 49, el español soltó un codazo al cancerbero cuando el marcador no se movía. Tras esta acción, el mismo germano se equivocó en una salida y regaló el primer gol al francés Karim Benzema, luego de salir con un compañero, la pelota pegó en el pie del delantero para culminar en puerta inglesa.

Dias después al encuentro, salió un parte médico confirmando que Karius sufrió una conmoción cerebral, luego de que el arquero se presentara el 31 de mayo al TAC, revelaron los doctores del Hospital General de Massachusetts.

Te puede interesar: Hummels no verá a su gemelo en el Mundial de Rusia 2018

Con la confirmación, el jugador bávaro agradeció el apoyo de sus fans mediante sus redes sociales: «gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me retuvieron, incluso después del partido. No lo tomo por sentado y una vez más me enseñó qué gran familia somos. Gracias y vamos a volver más fuerte», escribió el portero del Submarino Amarillo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=9-rakm7sg24

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último